miércoles, 16 de mayo de 2007

El orgullo local

En una semana de idas y vueltas en Santa Cruz. Agresiones a Alicia Kirchner, paros y repudios, lo mismo de siempre. ..Epocas en donde se promete el oro y el moro a cambio de un voto, políticos posando frente a un sin fin de cámaras, campañas y más campañas, robos, inseguridad, etc.¿ Será por eso entonces que cuando se leen los diarios lo único que no nos quita la sonrisa es la sección deportiva? Siempre y cuando nuestro equipo no haya perdido, claro esta, sino ya ni en los deportes se puede hallar un refugio.
Es por eso que la noticia de la semana, para los marplatenses puede ser el gran triunfo de Peñarol frente a Regatas que le dió la clasificación a la final de la Liga Nacional de Básquet 2006/07, después de 13 años.
Más allá de la simpatía o no que se pueda sentir por el club, es toda una hazaña la lograda y deja al básquet de la ciudad en lo más alto del país.
El rival el próximo viernes, (en el primer partido correspondiente a la final) será Boca y probablemente pueda ser el último escollo que el equipo marplatense tenga en su camino a la copa.
Al menos de darse un resultado favorable a Peñarol media ciudad estaría feliz, aunque sea una efímera alegría que despeje a los marplatenses de la rutina que reflejan los diarios. Destacando que sería un justo cam
peón....

No hay comentarios: